·  
Mendoza
clima
13°C

Deportes Fútbol

Sin público, Godoy Cruz recibe este sábado a Boca en su debut en la Copa Superliga

Godoy Cruz buscará este sábado continuar por la buena senda y arrancar bien en la Copa Superliga cuando reciba a Boca Juniores, en un partido correspondiente a la primera fecha de la Zona A del campeonato argentino.

Viernes, 13 de Marzo de 2020

El encuentro se disputará a a partir de las 20.00 en el estadio Malvinas Argentinas, contará con el arbitraje de Darío Herrera y será televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.
Godoy Cruz viene de dos triunfos consecutivos. Tras imponerse ante Vélez, en la última fecha venció por 2 a 0 a Newell´s en Rosario y como no tiene lesionados ni suspendidos, el técnico Mario Sciacqua tendría en mente no hacer variantes.
Entonces, para revertir la pobre imagen que dejó en el mencionado certamen en el cual culminó en el último lugar de la tabla, Sciacqua pondría a los mismos once que comenzaron jugando ante el conjunto rosarino.
.
Russo haría dos cambios.
.
Boca viene de obtener el título en la Superliga tras ganarle a Gimnasia y Esgrima La Plata por 1 a 0 como local mientras que luego goleó por 3 a 0 a Independiente Medellín de Colombia por la Copa Libertadores.
El entrenador Miguel Ángel Russo iba a apelar a la rotación, pero la postergación del partido ante Libertad de Paraguay por el certamen continental le modificó los planes y por esa razón pondrá a la mayoría de los titulares en Mendoza con excepción de Carlos Tevez.
El delantero se recupera de una lesión en el tobillo derecho sufrida en el partido ante Gimnasia La Plata y, a pesar de haber jugado ante el elenco colombiano, tuvo que ser reemplazado en el segundo tiempo.
Además de Tevez, tampoco viajarán a Mendoza Mauro Zárate (se resintió de una inflamación en el tendón distal del bíceps femoral de la pierna izquierda), Lisandro López (se recupera de una fractura en el pie) y Carlos Zambrano (operado por una fractura en las costillas).
Si bien aún no lo confirmó, Ramón Ábila reemplazaría a Tevez mientras que ante la baja obligada del defensor Frank Fabra, quien llegó a la quinta tarjeta amarilla, en su lugar jugaría Emmanuel Más.
.
Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:
Godoy Cruz – Boca.
Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza) .
Árbitro: Darío Herrera.
Hora de inicio: 20.00 - TV: TNT Sports.
Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Gabriel Carrasco, Marcelo Herrera, Danilo Ortiz, Christian Almeida; Marcelo Freites, Wilder Cartagena, Fabián Henriquez, Gabriel Alanís; Juan Brunetta y Tomás Badaloni. DT: Mario Sciacqua.
Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Emmanuel Más; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Guillermo Fernández; Sebastián Villa; Franco Soldano y Ramón Ábila. DT: Miguel Ángel Russo.