·  
Mendoza
clima
26°C

Deportes Polémica

El Tomba, de mal en peor: Desde la cárcel el "Rengo" Aguilera pidió "poner huevo y respetar a la gente"

Desde la cárcel el caracterizado hincha del Tomba envió un mensaje en sus redes sociales. Pidió "poner huevo y respetar a la gente". Mientras tanto, el entrenador Mario Sciacqua seguirá al frente del plantel.

Lunes, 2 de Marzo de 2020

El mensaje subido al facebook del "Rengo" Aguilera dice lo siguiente:

"Que daño le an (sic) a GODOY CRUZ hoy quedó a la vista lo mal que se trabajó desde la dirigencia en la contratación del técnico y los jugadores que dejan mucho que desear a pesar que desde la tribuna  se escuha aliento y no putiadas (sic) pero creo que hasta acá llegamos...", comenzó diciendo el posteo de Aguilera.

"No es para que piensen mal pero hay que hacerle saber que tienen que respetar a la gente, los colores... A GODOY CRUZ LO HACE GRANDE SU GENTE pero al parecer no lo entienden o no sienten lo que uno porque realmente da bronca ver al equipo en esta situación".

"Hoy ya no es un "te aliento si jugás bien o jugás mal" DESDE HOY EN ADELANTE ES PEDIR PONGAN HUEVO Y RESPETAR A LA GENTE QUE LOS ALIENTA EN CADA PARTIDO".

Por su parte, el entrenador Mario Sciacqua seguirá al frente del plantel. Este lunes volvió a las prácticas tras la dura derrota ante Unión de Santa Fe (1-3). Los dirigentes decidieron respaldar al entrenador a pesar de los malos resultados conseguidos hasta el momento y este lunes estuvo al frente de la práctica.