·  
Mendoza
clima
°C

Deportes Fútbol

Independiente buscará esta noche recuperarse ante Fortaleza por la Sudamericana

Independiente buscará hoy ante sus hinchas, en un clima caliente, recuperarse del duro golpe que le popinó Racing en el clásico de Avellaneda, el ultimo domingo, al vencerlo por 1-0 con dos jugadores menos, cuando reciba a Fortaleza de Brasil por la Copa Sudamericana.

Jueves, 13 de Febrero de 2020

El partido se jugará en el estadio Libertadores de América desde las 21.30, con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán y será televisado por la señal ESPN 2.
El debut del "Rojo" en la Copa Sudamericana -un torneo que ganó en dos oportunidades- llega cargado de presiones para los jugadores, que serán recibidos seguramente con reclamos y críticas tras la durísima derrota en el clásico ante Racing el último domingo.
Con respecto al Fortaleza, que dirige el ex arquero brasileño Rogerio Ceni y donde juega el marplatense Mariano Vázquez, el equipo finalizó en el noveno puesto en el ultimo torneo Brasileirao. En el ultimo compromiso por la Copa del Nordeste, el sábado pasado, venció 3 a 0 al Santa Cruz.

--Posibles formaciones--

Independiente: Martin Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza y Juan Sánchez Miño; Domingo Blanco, Lucas Romero, Brian Romero; Leandro Fernández; Cecilio Domínguez y Silvio Romero. DT: Lucas Pusineri.

Fortaleza: Paulo Marcos de Jesus Ribeiro; Felipe Alvez, Osvaldo Lourenço Filho, Romarinho y Edson Caríus; Paulo Roberto Valoura, Felipe y David Corrêa da Fonseca; Wellington Paulista, Wanderley de Jesus Sousa y Mariano Vazquez. DT: Rogerio Ceni.

Arbitro. Wilmar Roldán (Colombia)

Estadio: Libertadores de América (Avellaneda)

Hora: 21.30

TV: ESPN 2.