·  
Mendoza
clima
12°C

Deportes Fútbol

Con tres refuerzos de jerarquía, Gimnasia y Esgrima se pone a punto en Potrerillos

El plantel del Lobo entrena en doble y triple turno en la cancha del hotel Potrerillos. Este miércoles jugará un amistoso ante Gutiérrez.

Martes, 21 de Enero de 2020

El plantel de Gimnasia y Esgrima cumplió este martes una nueva jornada de entrenamiento de cara al reinicio del torneo de la Primera Nacional con el objetivo de ingresar en el octogonal final. Con la incorporación de Cristian Llama, Ramón Lentini y Santiago González, el Lobo del Parque trabaja sin descanso bajo las órdenes de su entrenador Diego Pozo.

Este miércoles "los mensana" enfrentarán a Gutiérrez Sport Club en un paritdo amistoso. El sábado jugarán ante San Martín de San Juan. Será una serie de dos partidos, uno en Mendoza y otro en la vecina provincia.

El proceso inciado el año pasado pide continuidad y entusiasma al cuerpo técnico. La promoción de jugadores de la cantera es uno de los principales objetivos.

Los jugadores realizaron este martes ejercicios con pelota durante la mañana mientras que por la tarde efectuaron tareas recreativas con disparos al arco. Los arqueros tuvieron un trabajo diferenciado y una dura jornada de entrenamiento.

El objetivo del cuerpo técnico es mejorar la definición y jugar "con el resultado" para que no se le escapen puntos.

Foto: Diario Mendoza