·  
Mendoza
clima
11°C

Deportes Fútbol

La actualidad de los equipos mendocinos uno por uno

Los cinco equipos mendocinos que disputan la Superliga, la Primera Nacional y el Federal A se rearman.

Lunes, 30 de Diciembre de 2019

Los equipos mendocinos se preparan de cara a la temporada 2020, en esta nota te contamos toda la actualidad de los cinco equipos que juegan en los torneos más importantes de la provincia 

Por el lado de Godoy Cruz firmaron nuevos contratos los jugadores Enzo Ybañez que viene de jugar en Argentinos Juniors, Gabriel Carrasco (vine de jugar en Lanús) y los juveniles del club Julian Garcia y Zaid Romero. El Tomba entrena desde el jueves pasado bajo las órdenes de Mario Sciacqua.

Gimnasia y Esgrima,que tuvo mucha escasez ofensiva el torneo pasado en la Primera Nacional, incorporo tres refuerzos con mucha jerarquía. Regresó Cristian Llama del Catania de Italia, llegó Santiago González "el mágico" de San Lorenzo de Almagro y se le suma Ramón Lentini el delantero zurdo llega de la segunda división de Chile. No seguirán en el club el delantero Lisandro Cabrera y el defensor Federico Mazur.

En la vereda de enfrente Independiente Rivadavia comienza la pretemporada este viernes 3 de enero por ahora no hay ni refuerzos ni bajas confirmadas, lo único que está confirmado es que va a seguir el técnico Matías Minich. Están muy avanzadas las negociaciones para que se juege el clásico mendocino el 31 de enero en el Malvinas Argentinas.

Por el lado de los equipos del Federal A, Maipú trajo dos refuerzos con mucha jerarquía: el volante central Jesus Mendez ex Boca, River, Central entre otros y Bruno Nasta, el delantero centro proviene de union de San Felipe (Chile) jugó en Argentina donde hizo 61 goles, no seguirán más en el club Oscar Amaya y Osvaldo Miranda.

Y por útimo en Huracán Las Heras, Matías Birge volante de 30 años es el nuevo refuerzo que llega de Güemes de Santiago del Estero por poca continuidad. Martin Astudilo es el nuevo DT luego de la renuncia de Abaurre.