·  
Mendoza
clima
24°C

Deportes Fútbol

"Quiero darle todo a San Lorenzo", dijo Marcelo Tinelli

El vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, aseguró que quiere darle "todo" al club, "corregir las cosas que se hicieron mal" y "sumar voluntades", tras confirmar que encabezará la lista del oficialismo en las próximas elecciones.

Lunes, 2 de Diciembre de 2019

"Quiero darle a San Lorenzo todo, volver a motivarnos, tenemos que sumar gente, sumar voluntades y corregir las cosas que hicimos mal", dijo este domingo Tinelli tras la victoria de San Lorenzo, 2-0 ante Patronato, por la fecha 15 de la Superliga.
"Por la vuelta a Boedo pensé que estaba bueno conformar una lista de unidad, pero no hay ningún problema en ir a elecciones -agregó. Me encanta ver crecer a San Lorenzo, me encanta el proyecto de juveniles. En este punto tenemos que invertir más".
Tinelli dijo también que "llamaría a todos los ex presidentes de San Lorenzo" porque no tiene "la puerta cerrada para nadie"; y que "va a ser importante la creación de una Secretaría Técnica bajo la conducción de Leandro Romagnoli. También agregaría a Hugo Tocalli, con el fin de "establecer las necesidades de los jugadores y las posibilidades de los juveniles".
Finalmente, sobre el estadio en Avenida La Plata dijo: "Va a ser un gran estadio, va a cambiar el barrio y a valorizar las propiedades".