·  
Mendoza
clima
16°C

Deportes Fútbol

"No le doy importancia a los rumores de una transferencia", aseguró Gaich

El delantero de San Lorenzo Adolfo Gaich aseguró hoy que no le da "importancia a los rumores" sobre una posible transferencia en el próximo mercado de pases y valoró su presente en el equipo.

Miercoles, 27 de Noviembre de 2019
"No le doy importancia a los rumores de una transferencia. Me enfoco en lo que sucede adentro de la cancha. De lo otro se ocupan el club y mi representante", manifestó Gaich en la conferencia de prensa posterior al entrenamiento matutino en la Ciudad Deportiva.
El juvenil cordobés fue titular en los últimos tres partidos del "ciclón" y le agradeció la confianza al entrenador Diego Monarriz.
"Ahora me siento muy importante. Monarriz es un técnico que me dio mucha confianza y yo espero responder con goles y con juego", señaló Gaich, quien marcó un gol en la victoria sobre Argentinos Juniors (3-0) pero no pudo repetir en el empate del sábado en Tucumán ante Atlético (2-2).
San Lorenzo está 14to. con 20 puntos, a ocho de los punteros, pero para Gaich todavía tienen "chances de pelear el torneo".
"Sin duda tenemos chances de pelear por este torneo, tuvimos un bajón pero estamos repuntando y le podemos hacer frente a Boca, a River o al que sea", afirmó.
San Lorenzo se prepara para recibir a Patronato el próximo domingo a las 17.10 por la 15ta. fecha de la Superliga y mañana volverá a entrenarse desde las 9 en Ciudad Deportiva, a puertas cerradas.