·  
Mendoza
clima
21°C

Deportes Superliga

Tevez se desagarró y podría haber jugado su último partido en Boca

El delantero de Boca Carlos Tevez sufrió un desgarro y estará entre dos o tres semanas sin poder jugar, por lo que se perderá dos partidos de la Superliga y recién volvería ante Argentinos Juniors, aunque habrá que ver si llega a tiempo para jugar antes de que termine el certamen. 

Miercoles, 6 de Noviembre de 2019

El parte médico oficial del club señaló a través de Twitter que Tevez sufrió una "lesión grado 1 aductor mayor izquierdo", por lo que se perderá el partido del domingo ante Vélez y Unión de Santa Fe, por las fechas 13 y 14. 

Luego Boca tiene dos partidos más ante el receso de la Superliga, de local ante Argentinos Juniors y de visitante frente a Rosario Central, el 7 de diciembre en Arroyito.

Tevez, de 35 años, jugó 67 minutos el pasado domingo ante Arsenal, en la goleada 5-1 del equipo de Gustavo Alfaro y marcó el primer tanto.

El tiempo puede jugarle a favor a Tevez para la recuperación, ya que en el medio habrá 10 días sin competencia por la fecha FIFA, que permitirá dos amistoso de la Selección argentina.

Los estudios realizados por el cuerpo médico al "Apache" revelaron la lesión y el grado de la misma y en consecuencia el jugador no se pudo entrenar con normalidad y solo realizó ejercicios kinesiológicos.