·  
Mendoza
clima
14°C

Deportes Fútbol

Godoy Cruz arrancó la pretemporada

A las 10:30, en el Predio de Coquimbito, el plantel que dirige Lucas Bernardi comenzó a preparse para afrontar un intenso segundo semeste de 2019.

Lunes, 10 de Junio de 2019

Tras unas largas vacaciones que se extendieron durante un mes, el plantel de Godoy Cruz se reunió en el Predio de Alto Rendimiento de Coquimbito para comenzar a delinear la puesta a punto para una exigente temporada. Tendrá que afrontar importantes compromisos: octavos de final de la Copa Libertadores de América (jugará ante Palmeiras de Brasil), dieciseisavos de final de la Copa Argentina (enfrentará a Huracán) y la Superliga 2019/20, que comenzará el viernes 26 de julio.  Ante el equipo de Brasil jugará la ida en Mendoza (23/7) y la vuelta será en Brasil el 30 de julio.

Para esta temporada se suman los refuerzos Gabriel Alanís, Sebastián Lomónaco, Joaquín Mateo y Juan Francisco Brunetta, quienes deberán reemplazar a futbolistas clave en el andamiaje del equipo, como Luciano Abecasis, Diego Viera, Juan Martín Lucero y Ángel González, quien tendría confirmado su futuro en el Alavés de España.

También cinco futbolistas juveniles se sumaron para entrenar con el plantel: los delanteros Julián García y Tomás Badaloni; y los mediocampistas Daniel Molina, Marcelo Freites y Franco González.