de de - 00:00 hs
Mendoza

Deportes Fútbol Lunes, 10 de Junio de 2019

Godoy Cruz arrancó la pretemporada

A las 10:30, en el Predio de Coquimbito, el plantel que dirige Lucas Bernardi comenzó a preparse para afrontar un intenso segundo semeste de 2019.

Lunes, 10 de Junio de 2019
América Diario No te pierdas ni una historia.. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Tras unas largas vacaciones que se extendieron durante un mes, el plantel de Godoy Cruz se reunió en el Predio de Alto Rendimiento de Coquimbito para comenzar a delinear la puesta a punto para una exigente temporada. Tendrá que afrontar importantes compromisos: octavos de final de la Copa Libertadores de América (jugará ante Palmeiras de Brasil), dieciseisavos de final de la Copa Argentina (enfrentará a Huracán) y la Superliga 2019/20, que comenzará el viernes 26 de julio.  Ante el equipo de Brasil jugará la ida en Mendoza (23/7) y la vuelta será en Brasil el 30 de julio.

Para esta temporada se suman los refuerzos Gabriel Alanís, Sebastián Lomónaco, Joaquín Mateo y Juan Francisco Brunetta, quienes deberán reemplazar a futbolistas clave en el andamiaje del equipo, como Luciano Abecasis, Diego Viera, Juan Martín Lucero y Ángel González, quien tendría confirmado su futuro en el Alavés de España.

También cinco futbolistas juveniles se sumaron para entrenar con el plantel: los delanteros Julián García y Tomás Badaloni; y los mediocampistas Daniel Molina, Marcelo Freites y Franco González.