·  
Mendoza
clima
20°C

Deportes B Nacional

La Lepra cayó con Sarmiento en el Parque

Sarmiento de Junín consiguió en la noche del sábado una importante victoria al derrotar por 1 a 0 a Independiente Rivadavia en Mendoza en un partido correspondiente a la ida de la semifinal del Reducido del Torneo de la Primera B Nacional.

Domingo, 19 de Mayo de 2019

El único tanto lo convirtió Nicolás Orsini a los 43 minutos del segundo tiempo y con este resultado el elenco juninense tiene sendas chances de clasificarse a la final del Reducido ya que definirá la serie como local la próxima semana.
La otra semifinal del Reducido tendrá lugar el próximo lunes a las 21:10, en Santiago Del Estero donde Central Córdoba será anfitrión de Almagro en un partido que será controlado por el árbitro Pablo Echavarría y que irá televisado por la mencionada señal de cable.
El conjunto santiagueño viene de ganarle por la mínima de visitante a Platense en Saavedra tras haber empatado sin goles como local mientras que Almagro igualó los dos encuentros que jugó frente a Gimnasia de Mendoza (0 a 0 y 2 a 2) y pasó a la semifinal por su mejor ubicación en la tabla.