·  
Mendoza
clima
26°C

Deportes B Nacional

Independiente Rivadavia busca las semifinales del ascenso

Independiente Rivadavia de Mendoza visitará este sàbado a Nueva Chicago mientras que Sarmiento de Junín recibirá a Brown de Adrogué en dos partidos válidos por la vuelta de los cuartos de final del Torneo Reducido de la Primera B Nacional en el cual ambos elencos tienen la ventaja de haber ganado en la ida.

Viernes, 10 de Mayo de 2019

El primero de los encuentros se llevará a cabo a partir de las 13.05 en el estadio del conjunto de Mataderos, será controlado por el árbitro Darío Herrera e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TyC Sports.
En el partido que ambos equipos disputaron en Mendoza, Independiente Rivadavia se impuso por 4 a 1, por lo cual Nueva Chicago deberá ganar por 3 a 0 para tener la chance de pasar a la próxima instancia mientras que la visita se clasificará aún perdiendo por 2 a 0.
Luego, a las 15.30, Sarmiento de Junín será local de Brown de Adrogué en un partido que contará con el arbitraje de Silvio Trucco y que tendrá la televisación por la citada señal deportiva de cable.
El elenco juninense logró un importante triunfo por 1 a 0 de visitante y logrará el pase a las semifinales aunque pierda por 1 a 0 ya que tiene la ventaja deportiva de haberse ubicado más arriba en la tabla de posiciones.
En tanto, el próximo domingo a las 13.05 Platense será anfitrión de Central Córdoba de Santiago del Estero con Mauro Vigliano como juez y televisación en directo en un partido en el cual los dos tienen la obligación de ganar para clasificarse a la próxima fase debido a que en la ida igualaron sin goles.
Además el próximo martes a las 21.05 Almagro recibirá a Gimnasia y Esgrima de Mendoza con Hernán Mastrángelo y televisación en directo y como en la ida empataron 1 a 1, solo les sirve un triunfo para pasar a semifinales.