·  
Mendoza
clima
-3°C

Sociedad Entrada gratuita

Javier Milei dará un show musical en el Luna Park: ¿con quiénes tocará?

El evento tendrá un costo menor a los $8.000.000 y se trata de una contratación privada, financiada por fondos de La Libertad Avanza, sin intervención gubernamental.

Miercoles, 22 de Mayo de 2024
(360341)

Una de las incógnitas sobre el espectáculo que Javier Milei dará esta noche en el Luna Park ha sido develada: se conocieron los músicos que acompañarán al Presidente en su incursión artística, que formará parte de la presentación de su nuevo libro.

El diputado "Bertie" Benegas Lynch estará en la batería, su hermano empresario Joaquín tocará la guitarra y el biógrafo del Presidente, Marcelo Duclos, se encargará del bajo.

¡AFUERA! Cuáles son los impuestos que quiere recortar Milei cuando rebote la actividad económica

El Presidente aseguró que su objetivo es eliminar primero el Impuesto PAÍS, seguido por las retenciones y luego los Débitos y Créditos Bancarios.

Alberto Benegas Lynch (h), referente ideológico de Milei y padre de dos de los integrantes del grupo, reveló en X el nombre de la banda: Banda Liberal. Este cuarteto tocará dos canciones de La Renga. Hace pocos días, Milei cantó "Panic Show" de La Renga al inicio de su discurso en la cumbre de Vox en España, demostrando su afición por la banda de rock.

Según informó TN, el evento tendrá un costo menor a los $8.000.000 y se trata de una contratación privada, financiada por fondos de La Libertad Avanza, sin intervención gubernamental. Milei presentará su libro "Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica" en un evento que se transmitirá en vivo por TN, tanto en TV como online.

La primera parte del evento, prevista para las 20:00, estará dedicada a la presentación del libro, con Milei tomando la palabra en un escenario dispuesto como un ring. En esta sección, los asistentes podrán escuchar las tesis y argumentos que Milei desarrolla en su obra, detallando su visión económica y política.

El evento seguirá un formato similar a los actos de campaña de Milei, incluyendo un momento de contacto con el público. No se descarta que Milei repita el estilo del cierre previo a las elecciones en el estadio Movistar Arena, donde ingresó caminando por el campo. La logística del evento fue gestionada por el equipo de la Secretaría General de la Presidencia, liderado por Karina Milei y su secretaria privada, Mara Gorini, quien negoció con el titular de la Feria del Libro, Alejandro Vaccaro, antes de la cancelación del evento. Las entradas serán gratuitas.