·  
Mendoza
clima
14°C

Sociedad Espacio de arte

Sigue vigente la convocatoria para exposiciones temporarias 2022 en el Anexo MMAMM

Se extendió hasta fines de febrero

Lunes, 7 de Febrero de 2022
(0)

El intendente de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez, autorizó la realización del llamado abierto para expositores temporarios en la Sala Anexo del Museo Municipal de Arte Moderno (Parque Central). Nueva fecha: se extendió el plazo para la presentación de propuestas.

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza convoca a artistas visuales y curadores para presentar sus proyectos a fin de ser parte de la programación 2022 de la Sala Anexo MMAMM. El principal objetivo es reflejar la actividad artística actual, reunir información y contribuir al acervo documental del archivo del museo. Además se busca hacer visibles producciones, procesos y circuitos propios de las prácticas contemporáneas.

La convocatoria es para artistas o colectivos de artistas, curadores o colectivo de curadores que trabajen en cualquier formato de arte. Se aceptarán obras realizadas en los últimos tres años en diferentes variantes materiales, espaciales y conceptuales: piezas bidimensionales, tridimensionales, instalaciones, audiovisuales, digitales, performáticas o sonoras, para ser mostradas en el interior de la sala y/o en sus alrededores.

La convocatoria que inicialmente cerraba el 31 de enero fue prorrogada y amplió su plazo de recepción de proyectos hasta el 28 de febrero 2022. Las propuestas deberán enviarse únicamente a mmammdz@gmail.com con el siguiente asunto: convocatoria2022_apellidonombre.

Para obtener mayor información acerca de cómo realizar la presentación, los artistas podrán consultar al equipo del Anexo MMAMM a través del e-mail mmammdz@gmail.com, o a los siguientes teléfonos: 2614615518 – 2615092260. La sola inscripción a la convocatoria implica la aceptación de todas y cada una de las bases y condiciones que podés consultar AQUÍ.

Conocé las dimensiones del anexo en los siguientes planos.