·  
Mendoza
clima
19°C

Cultura Teatro

Marco Antonio Caponi presenta “Romance del Baco y la vaca” en el Teatro Mendoza

El reconocido actor regresa a la Ciudad de Mendoza con su unipersonal, este viernes 11 y sábado 12 de febrero a las 21.30 en la sala cultural ubicada en calle San Juan 1427.

Martes, 8 de Febrero de 2022
(0)

El Teatro Mendoza abrirá sus puertas para recibir a Marco Antonio Caponi para presentar, junto a un equipo de lujo, la obra de Gonzalo Demaría “Romance del Baco y la vaca”, bajo la dirección de Daniel Casablanca. El unipersonal tendrá dos únicas funciones, este viernes y sábado, y las entradas pueden adquirirse aquí.

En la puesta en escena podrá verse a Caponi, quien interpretará a Baco, criado por una vaca. La Blanquita, una sensual charolesa, será su primer amor, su compañera de ruta y su cómplice. En la mejor tradición de la gauchesca primitiva, Baco es un marginal, un prófugo de la justicia. Su historia, una historia de amor. Baco es un unipersonal en verso gauchesco. No marcha al compás de la milonga tradicional, el pulso es el blues y distintos géneros musicales que envuelven el humor y la complejidad del texto en una road movie.

Los comentarios de la prensa destacan la actuación de Marco Antonio Caponi, quien ha sido definido como “un actor que expone con talento cada uno de los lenguajes teatrales”. En cuanto a la obra, algunas de las críticas la han descripto como “una magnífica recreación de una historia desopilante”; “maravillosa, poética, romance épico y teatro puro”.

Comprá tu entrada aquí.

Valores:

Entrada Platea Baja: $1800.

Entrada Platea Alta y Palcos Altos: $1500.

Entrada Pullman: $1200.