·  
Mendoza
clima
25°C

Cultura Moda

Los mejores outfits para chicas "rellenitas"

Si eres una mujer gordita, estos son los mejores outfits por los que debes optar para las próximas fiestas.

Sabado, 30 de Noviembre de 2019
(935145)

Luce radiante en las fiestas de navidad y fin de año con los mejores outfits para mujeres gorditas, recuerda que debes sacarle provecho a tu talla, debes sentirte segura en cada momento y cada lugar en donde estés, así que arma tu look perfecto y disfruta de tus fiestas.

Hay una gran cantidad de estilos por los que puedes optar para lucir radiante, siempre podrás encontrar ropa de tallas grandes, atrévete a armar tu propio outfit y brilla como nunca antes lo habías hecho.

Vestidos

Muchas mujeres gorditas piensan que ellas no tienen derecho a usar vestidos, sin embargo, esta es una muy buena opción, puedes elegir algo casual para salir con tus amigas y esto te dará un toque mucho más juvenil. Puedes elegir un vestido estampado con colores vivos ¡te quedará excelente!

Faldas

Una falda siempre será una buena opción para ti, te hará lucir muy bien, así piérdeles el miedo, solo debes tener encuenta que el largo de la falda no termine en la parte más ancha de tu piernas esto sólo hará que tus piernas se vean mucho mas gruesas. Puedes optar por las faldas tipo "A".

Blusas

Las blusas ideales para las mujeres gorditas son aquelas que puedan ajustarse debajo del busto, de esta manera se crea un efecto en la cintura que disimula esos rollitos, por otra parte muchas mujeres optan por las blusas sueltas y más de color claro para que tu rostro resalte, siempre blusas elegantes.

Pantalones

Para elegir bien tus pantalones asegurate que estos te queden por arriba de la cintura, así haces que tus caderas sobresalgan en tu outfit, por otra parte si te gustan los pantalones a la cadera, trata de que no te queden muy apretados.