·  
Mendoza
clima
20°C

Virales Venganza

Abandona a su novio después de que él le hiciese lo mismo a su perra por "no ser de raza"

Lección viral de una joven después de descubrir que su perra Navy no se perdió, sino que su novio la había abandonado por no ser de raza. "Me queda muy claro la clase de persona asquerosa que eres", fue la respuesta.

Martes, 6 de Julio de 2021

Para muchos, las mascotas son uno más de la familia y, en ocasiones, se les valora más que a las propias personas. Una joven llamada Daniela se lo ha demostrado a su novio con una lección viral. Daniela se enteró de que su pareja había abandonado a su perrita Navy solo por el hecho de no ser de raza. Así que la joven decide cobrarse su venganza haciéndole lo mismo: dejándolo abandonado en el mismo sitio en el que él dejó al animal.

En el vídeo, comienza diciéndole que le quiere dar una sorpresa y, para ello, le tapa los ojos y le hace pasar unos papeles frente a la cámara. Los papeles, lejos de reflejar una bonita sorpresa, decían: "Abandoné al perro de mi novia", "Por no ser de raza", "Pero mi mejor amigo me delató", "Y se lo confesó a mi novia", "Y ahora sufriré las consecuencias".

La joven le recuerda entonces él siempre había querido un perro de raza, y pensando en la posible sorpresa él se ilusiona. "Es el Golden que te pedí", dice con los ojos tapados. El joven empieza a silbar al aire, como llamando al cachorro, y Daniela le lleva a un aparte para seguir con la sorpresa.

Entonces la joven comienza a ironizar en su "speech": "Tú eres una buena persona y te agradezco mucho que aunque Navy era mi perrita, tú siempre la quisiste muchísimo. Ahora vas a tener la oportunidad de algo que siempre has querido… Pero vas a tener que contar 15 segundos en alto, y luego, te quitas la venda".

Cuando la cuenta termina, Daniela ya está en el coche montada con el mejor amigo del novio –que le delató- y la persona que graba. Y, por supuesto, con Navy. Él se da cuenta y avanza hacia el vehículo, intentado mostrarse sorprendido: "¿Cómo la encontraste?". "La encontré donde la dejaste. ¿Cómo te atreviste a hacerle eso? Eso no se le hace a nadie", dice la joven a su ya expareja.

Él intenta escudarse: "Déjame que te explique", a lo que ella responde contundente: "¿Qué me vas a explicar? ¿Que eres una mierda de persona? No hay nada que explicar: me queda muy claro la clase de persona asquerosa que eres. Vas a sentir lo mismo que le hiciste sentir a Navy". El amigo que lo delata acelera el coche y dejan al "sorprendido" así, sorprendido y abandonado.

https://www.facebook.com/enteratedealgo/videos/383861613068668/

Fuente: La Sexta