·  
Mendoza
clima
26°C

Virales Viral

Video: pelea a muerte entre una mantis y una langosta

Un video no apto para impresionables. Se trata de una intensa pelea entre una mantis religiosa y una langosta, que termina con este último insecto siendo devorado vivo.

Viernes, 11 de Setiembre de 2020
(0)

Un video subido a un canal de YouTube muestra una intensa pelea entre una mantis religiosa y una langosta, que termina con este último insecto siendo devorado vivo.

La mantis, cuando se siente atacada, se defiende sujetando a su presa con fuerza y alimentándose de ella, incluso mientras esta lucha por escapar. El majestuoso insecto de un tamaño promedio de 6 centímetros, con un largo tórax, delgadas antenas y una cabeza capaz de girar hasta 180 grados resultó el ganador en este encuentro.


El canal InsecthausTV, que publica contenido sobre curiosidades del mundo de los insectos, fue el responsable del enfrentamiento entre los insectos. Si bien el video dura en realidad tres horas, tuvo que ser compartido con la técnica time lapse que lo simplificó a tres minutos para observar el triunfo de la mantis religiosa sobre su presa.