·  
Mendoza
clima
11°C

Virales Impresionante

Elefante mata a un cazador y lo devoran los leones

El cazador furtivo que presuntamente estaba cazando rinocerontes en el parque Kruger de Sudáfrica fue devorado por leones después de que un elefante lo matara.

Viernes, 9 de Agosto de 2019
(829272)

El cazador furtivo que aparentemente estaba cazando rinocerontes en el parque Kruger en Sudáfrica y ha muerto esta semana gracias a un valiente elefante y los restos fueron después devorados por unos leones.

Lo mata un elefante y lo devoran los leones.

Se ha dado un comunicado por parte de "Parques Nacionales Sudafricanos" en donde se explica que la familia de la víctima la informaron de lo ocurrido por parte de sus compañeros del fallecido que le explicaron que “lo mató un elefante” el día martes 6 de Agosto.

La familia se puso en contacto con la policía y les informó lo que había ocurrido, los agentes formaron una partida de búsqueda, aunque no fue hasta el día de ayer jueves por la mañana cuando hallaron los restos del cazador furtivo gracias a la información de los cómplices de la víctima, quienes fueron detenidos el miércoles.

Los Parques Nacionales Sudafricanos explicaron que:

“Los indicios apuntan a que una manada de leones devoró los restos dejando solo la calavera y un par de pantalones”.

El gerente director del Parque Nacional Kruger, Glenn Phillips, ha transmitido sus condolencias a la familia de la víctima. “Entrar ilegalmente y a pie en el Parque Nacional Kruger no es muy inteligente. Hay muchos peligros y este incidente es la prueba de ello”, explicó Phillips.

“Es muy triste ver a las hijas llorando a su padre y aún peor haber podido recuperar tan poco de sus restos”.

Los cuatro cómplices de la víctima están detenidos y “comparecerán ante un tribunal cuando proceda”, ha explicado Parques Nacionales Sudafricanos.