·  
Mendoza
clima
20°C

Virales

Video: mirá lo que pasa cuando le decís ‘ahí viene alguien‘ a este Woody de plástico

En redes sociales se viralizó un muñeco de Woody, el cual se hace el muerto cada vez que le dicen “ahí viene alguien”.

Miercoles, 12 de Junio de 2019

La fiebre de Disney cada vez es más intensa y más realista, pues previo a los estrenos de algunas películas emblemáticas las cuales marcaron la infancia de muchas personas, siempre se pretende hacer uso de la mercadotecnia para vender un sin fin de productos oficiales de las cintas más exitosas.


En esta ocasión Toy Story es el centro de atención en las redes sociales, pues en una tienda la cual se desconoce su ubicación, ya se comercializa una figura electrónica del icónico personaje llamado Woody, que la verdad es muy innovadora, pues su realismo no se había visto en otros juguetes.

Este nuevo muñeco reacciona a la voz del humano, siempre y cuando se utilicé la frase "ahí viene alguien", por lo que la figura comenzará a ver hacia los lados para así concluir la reacción de la película oficial, que trata de fingir no tener vida, por lo que se tira al suelo.

Mirá el video que ha impactado a los amantes de Toy Story:


Para quienes no tienen idea de lo que se acaba de comentar, deberían ver la saga completa para así entender las aventuras que vivían los personajes, pues ahí se entiende más la razón por la que Woody se hace el muerto cada que un humano se aproxima.