·  
Mendoza
clima
18°C

Comida y bebida Alimentos

Cuatro alimentos que nunca debes refrigerar

Enlistamos algunos de los alimentos que no es apropiado refrigerar, debido a riesgos de salud potenciales, esta lista podría salvar tu vida.

Viernes, 17 de Mayo de 2019

Los refrigeradores son una de las partes más importantes de nuestra cocina. La habilidad de enfriar nuestra comida hace que se mantenga fresca por más tiempo, ahorrándonos tiempo, dinero, y reduce el riesgo de comer comida echada a perder. Sin embargo, no todo lo que brilla es oro – aunque tu leche se pueda beneficiar de las frías temperaturas, hay un sorpresivo número de artículos que no debes refrigerar.

Papas

Los climas fríos convierten el almidón en azúcar mucho más rápido que los climas cálidos. ¡No son buenas noticias para los amantes de las papas! Ya sea hervidas, en puré, o rostizadas, puedes comerlas como quieras. ¡Solo no las mantengas frías!

Cuando las compres, asegúrate de mantenerlas en un lugar fresco y seco en tu cocina (¡pero no frío!). De esta manera, durarán más y no se harán duras antes de cocinarlas.


Plátanos

Es seguro decir que los plátanos no se benefician de la temperatura fría de los refrigeradores. La temperatura fría puede tener el efecto contrario al proceso de maduración.

Cuando compres tus plátanos, asegúrate de comprarlos antes de que estén maduros para que puedan madurar a temperatura ambiente en tu cocina. Otro dato curioso sobre plátanos: son muy buenos para la presión arterial, así que a comer.


Pan

Nunca debes de guardar el pan en tu refrigerador, ya que lo hace ver y sentirse más viejo de lo que es en verdad. Hm… ¿quizás la persona escribiendo este artículo se ha mantenido a sí mismo en el refrigerador todo este tiempo? No importa…

El aire frío acelera el proceso de echado a perder haciendo que dure menos de lo habitual. A la siguiente, será mejor que pongas el pan en el refrigerador exclusivamente cuando sea en sándwich. Una vez cortado y junto con tus ingredientes de sándwich favoritos, sus componentes actúan de manera diferente.


Aguacate

Pregúntale a cualquier milenial y te lo podrán decir: el mejor momento para comprar un aguacate es justo antes del momento en el que está completamente maduro. Confía en nosotros, llevan años de práctica desde que lo leyeron en Buzzfeed en 2015.

No debes de mantener un aguacate en el refrigerador hasta que este proceso esté completo, por lo que es mejor mantenerlos en la despensa hasta entonces. Una vez que lo cortes, prepárate para batallar contra una vida útil increíblemente corta. Tendrás que comerlo rápidamente.


Fuente: Editorchoice