·  
Mendoza
clima
21°C

Cine y series Celebración

"How I Met Your Mother" cumple 15 años desde su estreno

La popular serie estadounidense How I Met Your Mother cumple 15 años desde su estreno, y los fans la recuerdan con mucho cariño.

Sabado, 19 de Setiembre de 2020
(1233483)

How I Met Your Mother es una de las series más populares de la década de los 2000, y la razón es que dio una historia llena de comedia y grandes momentos, sobre 5 amigos que vivían en Nueva York, y que trataban de sobrevivir a todos los retos profesionales y personales.

La serie se estrenó el 19 de septiembre del 2005, hace exactamente 15 años, y duró 9 temporadas, reflejando todos los cambios que vivió una generación, sobre todo aquellos tecnológicos, pues cuando la serie comenzó todavía se utilizaba el VHS, y los teléfonos celulares no eran tan populares, y al finalizar ya existía facebook, twitter y otras redes sociales.

La trama de esta historia está protagonizada por Ted Mosby, Josh Radnor, quien le cuenta a sus hijos en el futuro todo lo que pasó para llegar a conocer a su madre, todos sus amoríos y aventuras.

Fans 15 años de HIMYM

A través de twitter y facebook fans han compartido imágenes y comentarios sobre como les cambió la vida esta serie, pues Robin, Marshal, Barney, Lili y Ted se ganaron el corazón del público con sus ocurrencias, y con la gran amistad que conservaron durante años.

Neil Patrick Harris, Cobie Smulders, Alyson Hannigan, Josh Radnor y Jason Segel se encargaron de dar vida a los protagonistas de esta historia, quienes obtuvieron mucha popularidad al participar de esta serie, y hoy en día continúan sus carreras como actores, como por ejemplo la canadiense quien interpretó a Maria Hill en el Universo Cinematográfico Marvel.

Aunque fue muy comparada con la icónica serie “FRIENDS” en su momento, ambas historias tienen un gran fandom, y de hecho, tienen tramas diferentes, es por ello que 15 años después, fans de How I Met Your Mother aun la disfrutan nuevamente a través de Amazon Prime.