·  
Mendoza
clima
20°C

Cine y series Rumores

Ace Ventura 3 podría estar en camino y contar nuevamente con Jim Carrey

Morgan Creek Productions produjo y lanzó las dos primeras películas en colaboración con Warner Bros. y se dice que las mismas productoras están discutiendo la posibilidad de hacer una nueva secuela

Martes, 3 de Diciembre de 2019

El actor Jim Carrey se consolidó como un icono de la comedia en los años 90. Uno de los más memorables fue el detective de mascotas "Ace Ventura", a quien interpretó en la película original de 1994 y su secuela un año más tarde. Ahora, según apuntan varias webs, Carrey podría repetir el papel titular en "Ace Ventura 3".

Morgan Creek Productions produjo y lanzó las dos primeras películas en colaboración con Warner Bros. y se dice que las mismas productoras están discutiendo la posibilidad de hacer una nueva secuela, mientras que el propio Carrey ha expresado interés en repetir el personaje por tercera vez. De momento todavía no hay nada oficial sobre el proyecto, pero ya se habla de esta tercera entrega y que Carrey está de momento, interesado en la idea.

La participación del actor acabó con la franquicia en la película titulada "Ace Ventura: Operación África". Más adelante se desarrolló una serie de dibujos animados y una secuela en 2009 que fue directa a la edición vídeo protagonizada por el hijo del personaje, "Ace Ventura Jr: Detective de mascotas".

Ninguno de esos proyectos fue realmente memorable, y además es difícil imaginar otra secuela de Ace Ventura con un actor diferente, ya que pocos podrían igualar las muecas de Carrey.

Aunque no está claro si la película seguiría adelante sin su participación, últimamente parece haber un gran interés entre los estudios para que Carrey repita sus papeles pasados más icónicos, lo que demuestra que a pesar de haberse alejado del radar de Hollywood durante un tiempo, el interés en él por parte del público sigue vigente. Contar con él para "Ace Ventura 3" sería una alegría para muchos.

De momento habrá que esperar y ver cómo se desarrolla este proyecto.