·  
Mendoza
clima
27°C

Cine y series

Independiente Rivadavavia pone en marcha el Reducido por un ascenso a Primera

Independiente Rivadavia de Mendoza recibirá este sábado a Nueva Chicago mientras que Platense visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero en dos partidos válidos por la ida de los cuartos de final del Reducido de la Primera B Nacional por el segundo ascenso a Primera.

Viernes, 3 de Mayo de 2019

El conjunto mendocino será local del elenco de Mataderos a partir de las 16.35 con Julio Barraza como juez principal en un encuentro que será televisado en directo por la señal deportiva de cable TyC Sports.
En tanto, a las 18.35 Central Córdoba de Santiago del Estero será anfitrión de Platense con arbitraje de Pablo Dóvalo mientras que el domingo a las 15.00 Sarmiento de Junín visitará aBrown de Adrogué con Nazareno Arasa como juez y ambos partidos irán televisados por la misma señal de cable.
El cuarto encuentro del Reducido de la Primera B Nacional se jugará el próximo lunes a las 21.05 y en el mismo Gimnasia y Esgrima de Mendoza se medirá como local ante Almagro con Lucas Novelli como árbitro y televisación en directo.