·  
Mendoza
clima
11°C

Cine y series Televisión

Tinelli subió su rating sin La Voz Argentina

Después del batacazo de Telefe a El Trece, "Showmatch" repuntó en números tras el final del programa conducido por Marley.

Miercoles, 8 de Setiembre de 2021
(210005)

Ya sin "La Voz Argentina" al aire, luego de la final del domingo, Marcelo Tinelli repuntó en el rating con otra gala de "Showmatch" y con números impensados.

El lunes, "La Academia" logró picos de 11.9 puntos de rating, algo récord para Tinelli que hasta el momento no había podido superar los dos dígitos.

La competencia le sacó una diferencia de seis puntos promedio, aunque la novela "Doctor Milagro" superó a Showmatch y ganó la franja horaria del prime time del lunes.

Tinelli ahora deberá competir con "Doctor milagro" – que irá de 21.15 a 00:00 - hasta que la próxima semana comience una nueva edición de "Bake Off Argentina".

El programa conducido por Paula Chaves y con un un jurado renovado (Dolli Irigoyen, Damián Betular y Pamela Villar) estará nuevamente en la pantalla de Telefe desde el lunes 13 a la misma hora que comenzaba "La Voz Argentina", es decir, a las 22.30.