·  
Mendoza
clima
14°C

Cine y series Video

El motivo por el que el mendocino Emanuel Rivero Famá quedó eliminado de La Voz

El joven oriundo de San Rafael de 33 años cantó “Te quiero” y se arriesgó con un tema lejos del tango.

Jueves, 26 de Agosto de 2021
(0)

Emanuel Rivero Famá de 33 años, nombrado el "abanderado" del tango, quedó eliminado de La Voz Argentina tras interpretar un tema de José Luis Perales.

El joven oriundo de San Rafael de 33 años cantó “Te quiero” y se arriesgó a interpretar una canción lejos de su amado tango.


Lali Espósito y Ricardo Montaner lamentaron no haberlo escuchado en un tango, ya que consideraban que ese es el género en el que él se luce.

“No te voy a mentir que noté algunas cositas de afinación en los versos que me hacía pensar ‘qué cómodo que está en el tango’”, se sinceró Lali y luego le confesó: “Me distraje comparando al Emanuel que escuchamos hasta ahora con este”.

En tanto, Ricardo Montaner planteó: “Cantas muy bonito pero creo que es un riesgo sacarlo de un género que se supone que él está como abanderado defendiendo”.

Y el mendocino respondió: “Obviamente me siento firme con el tango, pero cuando empezamos con el tema de la versatilidad pensamos que estaba bueno mostrar otras facetas. Era un riesgo, pero bueno...”.

Luego, Soledad Pastorutti salió en su defensa. “No es tan grave el cambio”, resaltó y trató de poner paños fríos: “Más allá de todo lo hiciste muy bien”.

Al finalizar el programa, Soledad no eligió a Emanuel para que sea uno de los cuatro participantes de su equipo para que pase a los cuartos de final.