·  
Mendoza
clima
19°C

Cine y series Próximo estreno

Guns Akimbo: tráiler de la nueva locura de el protagonista de "Harry Potter"

¿Qué harías tú si te despiertas con pistolas en vez de manos? No te pierdas el avance en la nota.

Jueves, 16 de Enero de 2020

Si hay una carrera rara de un actor hoy en día, esa es la de Daniel Radcliffe. El que fuera Harry Potter durante toda su infancia y adolescencia se ha empeñado en dejar atrás al niño mago y, no solo se desnudó en los escenarios londinenses, abrazó el terror en "La mujer de negro" e incluso se convirtió en un cadáver que se tiraba pedos ("Swiss army man"). Y ahora nos llega el tráiler de su nuevo proyecto, que es igual de loco (o más) que los anteriores: "Guns Akimbo".

Guns Akimbo

La sinopsis oficial de la película:

"El desarrollador de videojuegos Nerdy es demasiado aficionado a agitar las cosas en Internet con sus comentarios cáusticos, insistentes y problemáticos. Una noche, comete el error de arrojar borracho una púa inflamatoria en una transmisión de Skizm, un club ilegal de lucha de muerte transmitido en vivo al público. En respuesta, Riktor , el autor intelectual loco detrás del canal, decide forzar la mano de Miles (o las manos, por así decirlo) y hacer que se una a la "diversión". Miles se despierta con un par de pistolas pesadas atornilladas en sus huesos, y descubre que Nix, la estrella feliz de Skizm, es su primer oponente"

Entre el tráiler y la sinopsis, os habéis quedado locos como poco, ¿verdad? La película se estrenó en el Festival Internacional de Toronto y, aunque las críticas no fueron muy positivas, se estrenará mundialmente el próximo 28 de febrero.