·  
Mendoza
clima
18°C

Cine y series Desarrollo social

Stanley: "No va a haber aumento de tarifas ni de combustible"

Junto a Frigerio, la ministra de Salud y Desarrollo Social expresó hoy que el presidente Mauricio Macri anunció una paquete de medidas económicas "para aliviar la situación de la gente que está más angustiada.

Miercoles, 14 de Agosto de 2019

La ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley, expresó hoy que el presidente Mauricio Macri anunció una paquete de medidas económicas "para aliviar la situación de la gente que está más angustiada y así poder llegar a todos los trabajadores" con la ayuda, en una conferencia de prensa en la residencia de Olivos.

"La idea de cada una de estas medidas tiene que ver con aliviar la situación de angustia de algunas familias", dijo Stanley.Y agregó que "las medidas tienen que ver con llegar a todos los trabajadores".

En conferencia de prensa, Stanley afirmó: "No va a haber aumento de tarifas ni de combustible"

Previamente, el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, dijo que las medidas se adoptaron porque el mandatario "escuchó el mensaje de la gente" y "lo entendió", y por eso tomó "estas medidas para llevar alivio", a "17 millones de trabajadores".