·  
Mendoza
clima
19°C

Cine y series Especulaciones

Avengers Endgame: ningún fanático puede identificar a este personaje

En una de las escenas más divertidas de la película más taquillera de la historia se puede ver a un ser que nadie ha sido capaz de descubrir de dónde proviene.

Lunes, 12 de Agosto de 2019

Desde hace varios días los fanáticos de Avengers Endgame tienen la posibilidad de revivir las escenas de la película más exitosa de la historia del cine en los servicios de “pay per view” alquilándola.

Esto les permitió a los fanáticos una visión más detenida de esta historia de más de tres horas de duración en la que muchos de ellos se han topado con un personaje que nadie pudo identificar hasta ahora.

Ocurre que durante la visita que el Profesor Hulk y Rocket hacen a New Asgard para ver a Thor, se puede ver caminando en el fondo de la escena a un gigante que compite en tamaño con el gigante esmeralda.


Sin embargo, esa es la única oportunidad en la que se deja ver ya que en las escenas siguientes, y muy particularmente en el clímax del film (que no vamos a revelar todavía) no figura.

Muchos fans de Marvel apuestan a que se trata o bien de un Troll, o uno de los refugiados que llegaron a la vieja Asgard junto a Hulk, Korg y Miek en Thor Ragnarok y que luego a la Tierra tras el ataque de Thanos.

Pero sólo los realizadores del film saben la verdad acerca de esto y no se han referido al tema, de momento.