·  
Mendoza
clima
11°C

Argentina Elecciones 2019

El gobernador Urtubey destacó encuentro con Cornejo

El gobernador justicialista de Salta y candidato a vicepresidente de Consenso Federal, Juan Manuel Urtubey, se reunió con sus colegas radicales de Jujuy, Gerardo Morales, y de Mendoza, Alfredo Cornejo, para difundir iniciativas conjuntas. 

Jueves, 10 de Octubre de 2019

En Jujuy, Morales y Urtubey encabezaron el anuncio de la denominada "Copa Norte", una competencia de fútbol entre los campeones de ambas provincias. 

"Lanzamos la Copa Norte, que será disputada en partido ida y vuelta por los campeones de la Copa Salta y la Copa Jujuy, iniciativa que compartimos con los representantes de las ligas de fútbol de Jujuy y Salta", informó Urtubey en su cuenta de Twitter.


El compañero de fórmula de Roberto Lavagna viajó a Mendoza para reunirse con Cornejo, cuyo candidato a gobernador, el intendente de la ciudad capital, Rodolfo Suárez, ganó recientemente las elecciones.

"Con el gobernador Cornejo dialogamos sobre la actualidad nacional y tratamos temas relacionados a las acciones turísticas desarrolladas en nuestras respectivas provincias. Siempre es un placer venir a Mendoza", enfatizó Urtubey, también a través de un tuit.

En ambas comunicaciones el mandatario salteño se ocupó de publicar fotos con sus pares.