·  
Mendoza
clima
23°C

Deportes Fútbol

Coudet: "Nadie ni nada está por encima de la historia de Racing"

El entrenador Eduardo Coudet consideró que "nadie ni nada está por encima de Racing" tras ser consultado acerca del mediocampista Ricardo Centurión, a la vez que remarcó que "hay un montón de pautas de trabajo donde hay que tener respeto" sobre todo "al escudo, a los colores de la camiseta y su historia".

Viernes, 15 de Febrero de 2019

"Constantemente les digo que no hablo de casos individuales, hablo de temas grupales. Racing me contrató para dirigir y ser la cabeza visible de lo futbolístico y tomar decisiones. Yo intento tomar las mejores decisiones. Esa es mi intención", reveló.
En una conferencia de prensa que brindó tras el empate de Racing frente al Corinthians en Brasil por la Copa Sudamericana Coudet añadió: "Hay muchas pautas de trabajo en lo que creo que hay que tener un respeto para hacer las cosas de la mejor manera".
"Hay que tener respeto al escudo, a los colores de la camiseta y su historia. Racing es un equipo grande, con muchísima historia. Nadie ni nada está por encima de la historia de Racing", aseveró.
Además comentó: "Si alguien está para juzgar alguna decisión, acá estoy yo. Lo único que le digo a la gente de Racing es que los necesitamos más que nunca, necesitamos que estén como lo hicieron hasta ahora, se viene una etapa definitoria".
"Me pone muy contento que Neri Cardozo haya hecho el partido que hizo y estoy seguro de que va a volver a su nivel, pero para eso necesitamos que la gente lo apoye. Yo se que él nos va a responder", señaló.
En ese sentido el entrenador de Racing manifestó: "Lo único que les digo es que necesitamos que estén al palo los 90 minutos. Yo me juego la cabeza de que este plantel le va a responder con el corazón".
"Vamos a dejar el alma y vamos a entregar el corazón. Si hay algo para reprochar o para cuestionar, soy yo. Los jugadores se brindan al cien por cien, que la gente esté con ellos, yo asumo cualquier responsabilidad. Sé que estos muchachos van a responder", concluyó.