·  
Mendoza
clima
16°C

Deportes Fútbol

Alfaro probó un equipo para recibir a Lanús otra vez sin Tevez entre los titulares

El entrenador de Boca, Gustavo Alfaro, realizó hoy un trabajo táctico en el que alineó once futbolistas probablemente titulares para recibir a Lanús el domingo por la Superliga, en el que mantuvo fuera a su capitán Carlos Tevez.

Jueves, 14 de Febrero de 2019

En el complejo "Pedro Pompilio" porteño, Tevez volvió a estar ausente por segunda semana consecutiva del conjunto que en principio iniciaría el partido.
De esta forma, entonces, además de mantener a Mauro Zárate como titular, también respetó el lugar de Agustín Almendra, aunque esta vez se movió por derecha y Cristian Pavón pasó al sector izquierdo, otra vez como la doble función de volante- extremo.
A medida que avanzaban los minutos, el entrenador probó variantes y puso a Tevez y Emanuel Reynoso por Pavón y Almendra, respectivamente.
La única variante respecto al partido contra el "Pirata", entonces, sería la de Emmanuel Mas por Junior Alonso en el lateral izquierdo.
Este viernes, en un nuevo ensayo futbolístico, Alfaro probablemente defina el once inicial para recibir a Lanús, por la decimonovena fecha, en un partido clave para determinar si peleará el título hasta el final.
El probable equipo sería con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Mas; Almendra, Iván Marcone, Jorman Campuzano, Pavón; Darío Benedetto y Zárate.