·  
Mendoza
clima
11°C

Deportes Copa Argentina

Independiente Rivadavia enfrenta a Midland buscando el pasaje a los 16avos de final

Independiente Rivadavia se presenta este martes desde las 21.10 en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis ante Ferrocarril Midland por los 32avos de final de la Copa Argentina, con televisación en vivo de TyC Sports.

Martes, 23 de Abril de 2019

El equipo del entrenador "leproso" Gabriel Gómez jugará frente a un equipo de la Primera C Metropolitana (está noveno en el torneo) y en el caso de avanzar jugará ante Lanús, que ya dejó en el camino a Huracán de Las Heras al vencerlo en el Malvinas Argentinas por 2 a 0.

La Lepra mendocina presentará algunos cambios. En la defensa, Juan Manuel Barrera tendrá su chance por el colombiano Jorge Zules Caicedo quien tiene una pequeña dolencia en su aductor y no fue convocado para este partido. Federico Guerra y Cristian Lucero también tendrán su oportunidad y saldrán del equipo Daniel Imperiale y Federico Castro.

Midland viene de ganarle 2 a 1 a Laferrere y está clasificando al Reducido que definirá el tercer ascenso a la B Metro, tras dejar atrás una racha de 13 partidos sin ganar y quedar en la novena posición con 46 unidades.

Formaciones.

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Julián Navas, Juan Manuel Barrera, Yair Marin y Nicolás Dematei; Federico Guerra, Santiago Úbeda, Luciano Sánchez y Pablo Palacio; Cristian Lucero y Mauricio Asenjo. DT: Gabriel Gómez

Ferrocarril Midland: Matías Mansilla; Pablo Jerez, Julián Quinteros, Luciano Nebos y Juan Goicoechea; Leonardo Celín, Néstor García, Adrián Castro y Maximiliano Mallenacci; Gregorio Abregú y Ezequiel Cardozo. DT: Eduardo Cisneros.

Estadio: Juan Gilberto Funes

Hora: 21.10

Árbitro: Cristian Cernadas