·  
Mendoza
clima
24°C

Deportes

El Real Madrid buscará una victoria frente al Leganés de visitante

Zinedine Zidane continúa evaluando la plantilla y probando esquemas para encarar de lleno la temporada que viene

Lunes, 15 de Abril de 2019

El Leganés, con la salvación casi cerrada tras sumar 40 puntos, busca la victoria que le permita redondear su temporada y mantener vivo el complicado sueño de alcanzar competición europea, ante un Real Madrid imprevisible sin carácter competitivo que cuenta los partidos para el final.

Todo tiene sabor a castigo en el final de una temporada para el olvido del Real Madrid. Jugar un lunes, cuatro años y medio después, con el único aliciente de pelear por la segunda plaza con un Atlético de Madrid, provoca que solo el amor propio de los futbolistas madridistas se ponga en juego en Butarque.

Ochos días sin competir. Una semana larguísima de entrenamientos en la ciudad deportiva de Valdebebas que dejó la recuperación total de un Dani Carvajal listo para su regreso tras mes y medio de baja, pero la baja de Sergio Ramos por un problema de sóleo.

La ausencia del capitán en la zaga, que será cubierta por Nacho Fernández, se suma a la de Thibaut Courtois en portería y Vinicius en ataque. Tampoco tiene pinta de que Zidane vaya a forzar a Toni Kroos, ausente en el último entrenamiento por una gastroenteritis.

El Leganés encadena tres jornadas sin perder, dos de ellas a domicilio, y pretenden dar continuidad a esa racha así como fortalecer la solidez que han demostrado como locales, pues solo han perdido dos duelo oficiales en Butarque durante este curso.

De hecho el Real Madrid ya sabe lo que es caer allí como visitante de manera reciente pues fueron derrotados por 1-0 con gol de Martin Braithwaite en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey.


POSIBLES FORMACIONES:

Leganés:
Cuéllar; Juanfran, Bustinza, Rodrigo Tarín, Siovas, Jonathan Silva; Rubén Pérez, Vesga, Óscar Eraso; Braithwaite y Carrillo.

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo; Casemiro, Modric, Isco; Bale, Marco Asensio y Benzema.
 

TV: DirecTV Sports

Árbitro:
David Medié Jiménez (Comité catalán).

Estadio: Butarque.

Hora: 21.00 hs local (16:00 ARG/URU – 14:00 PER/MEX/COL – 15:00 CHI)