·  
Mendoza
clima
11°C

Deportes Copa de la Superliga

Equipo con cambios: San Martín viajó a Córdoba para seguir en la Copa de la Superliga

El Verdinegro tendrá dos variantes con respecto a la alineación que venció 2 a 0 a Talleres en el duelo de ida. Marcos Gelabert y Federico Milo estarán entre los titulares.

Viernes, 19 de Abril de 2019
(724440)
San Martín jugará este sábado, a las 17.45, ante Talleres en Córdoba por la revancha de la primera fase de la Copa de la Superliga.

 El Verdinegro ganó 2 a 0 en el Hilario Sánchez e intentará mantener la ventaja para acceder a los octavos de final del torneo.

 El equipo tendría dos variantes para jugar en el estadio Mario Kempes. Rubén Forestello está obligado a realizar una variante obligada por la suspensión de Francisco Mattia por acumulación de tarjetas amarillas. 

Allí el entrenador apostaría por el ingreso de Federico Milo en el lateral izquierdo y Pucheta pasaría a zaga central junto a Facundo Erpen. La otra modificación estaría en el mediocampo con el regreso de Marcos Gelabert y la salida de Francisco Grahl. 

El equipo que puso el Yagui en la práctica del jueves fue con Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Erpen, Pucheta, Milo; Mauro Bogado, Matías Fissore, Gelabert; Gustavo Villaruel, Humberto Osorio y Emanuel Dening. 

La lista de convocados la completaron: Leonardo Corti, Francisco Álvarez, Ian Escobar, Nicolás Pelaitay, Grahl, Nazareno Solís y Matías Giménez. 

El equipo de Pueblo Viejo pasara de fase hasta perdiendo por un gol o perdiendo por dos, pero convirtiendo goles. El ganador de la serie se medirá en la próxima instancia ante Atlético Tucumán.