alto_img:

Deportes Pedido

Centurión: "Ya fue, Chacho, ya cumplí la condena"

Ricardo Centurión, delantero del Racing Club, subió hoy una imagen en su cuenta de la red social Instagram con un particular mensaje dirigido al técnico Eduardo Coudet, sugiriéndole una nueva oportunidad: "Ya fue, Chacho, ya cumplí la condena".

 alto_img:

Deportes Fútbol

Coudet: "Nadie ni nada está por encima de la historia de Racing"

El entrenador Eduardo Coudet consideró que "nadie ni nada está por encima de Racing" tras ser consultado acerca del mediocampista Ricardo Centurión, a la vez que remarcó que "hay un montón de pautas de trabajo donde hay que tener respeto" sobre todo "al escudo, a los colores de la camiseta y su historia".

 alto_img:

Sociedad Temas

Resumen con las últimas noticias del martes 12 de febrero

El tema sobre el que todos conversan hoy gira alrededor del fiscal Stornelli, recusado por un lado y defendido por el otro. Ricardo Centurión ya entrenó en la reserva de Racing, como castigo por el desplante que tuvo con el técnico Coudet. El Chapo Guzmán recibió cadena perpetua y en la Argentina, se puede circular con una licencia de conducir digital.

 alto_img:

Sociedad Temas

Resumen de las últimas noticias del lunes 11 de febrero

Finalmente el tribunal confirmó la fecha de iniciación del juicio contra Cristina Kirchner por la causa de la obra pública. Mientras una científica de Rosario recibió un premio de la Unesco, el FMI llega a la Argentina para controlar las cuentas. Racing bajó a la reserva por su actitud contra el técnico Coudet.